PASATIEMPOS EN LATA (I)

PASATIEMPOS EN LATA (I)

En estos días de confinamiento queremos compartir con vosotr@s algunos pasatiempos, juegos y absurdeces varias para que los minutos y las horas se hagan más llevaderos.

Algunos son jueguecitos rescatados de nuestras largas horas de carretera y de los ratos que pasamos encerradas en la Lata sin internet, otros están hechos para la ocasión aprovechando el tiempo “libre” que tenemos ahora (podríamos discutir  sobre eso de la libertad en el confinamiento pero no va  a ser hoy)

Empezamos con dos propuestas creativas:

  • Para aquell@s que echáis de menos la carretera y veis en un estuche de colores a vuestro mejor aliado, Cris ha diseñado unas cuantas ilustraciones para colorear. Sólo tenéis que descargaros el archivo pinchando en el enlace bajo las imágenes, imprimir y dar rienda suelta a vuestro arte!

Para l@s que podríais pasaros horas buscando formas en las nubes o en los posos del café, os traemos “Garabatea” un sencillo juego para jugar acompañad@s. Por turnos, un@ hace un garabato y la otra persona  añade elementos para completar el dibujo que ha imaginado al verlo. Para animaros a empezar os dejamos algunos garabatos para descargar (desde los enlaces) y un ejemplo, pero lo bueno de este juego es que no tiene fin!

No os olvidéis de mostrarnos los resultados por Instagram @viajarenlata o a nuestro correo lalata.info@gmail.com y los compartiremos encantadas!

Un comentario en «PASATIEMPOS EN LATA (I)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *