BLOG

Viajar en Lata – Un viaje de muchos viajes…(Entrevista)

Viajar en Lata – Un viaje de muchos viajes…(Entrevista)

Viajar en Lata surge de la necesidad de abrir una nueva etapa, buscando otros caminos vitales fuera de nuestra zona de confort.  Las plantas, cuando llevan mucho tiempo en la misma maceta, necesitan un trasplante. A nosotras nos pasa lo mismo. De vez en cuando necesitamos cambiar de tierra y nutrirnos de experiencias fuera de nuestra maceta. ¡Para nosotras es una parte pasión y otra necesidad! Viajar en Lata Hace unos meses tuvimos el placer de contar nuestra pequeña aventura…

Leer más Leer más

#2: Gestación

#2: Gestación

Fue un embarazo típico. Tres trimestres con sus cuarenta semanas repletas de ilusión, miedos, planes y bajonazos. Una gestación a dúo hasta que, nueve meses, tres mudanzas y alguna que otra náusea matutina después, nuestras viajistas se echaron a la carretera un memorable 21 de diciembre. Pues bien, como sabréis (a mí me lo han contado), los embarazos son un auténtico coñazo. Soportable sólo por las hormonas, ilusión y ganas que le corren a una por las venas. Y, como…

Leer más Leer más

#1: Desintoxicación

#1: Desintoxicación

El primer efecto del viaje fue la desintoxicación. Y no, no es que nuestras queridas protagonistas fueran adictas a ninguna sustancia psicotrópica ilegal. Mucho peor. Eran adictas a la droga legal más peligrosa que pueda existir, Netflix. Dos ludópatas del algoritmo que perdían la tarde buscando series, engrosando su lista de ver más tarde, para terminar poniendo un capítulo de cualquier chorrada porque ya era “demasiado tarde para ver una serie buena”. Ahí estaban desintoxicándose, no sin su metadona correspondiente….

Leer más Leer más

Prólogo: El principio de todo

Prólogo: El principio de todo

– ¡Pues nos vamos de viaje y ya veremos! – Era una huída hacia adelante en toda regla, aunque quizás no fuera tan mala idea. Comprarse una casa, ir a terapia o follar como conejos a ver si cae un churumbel. Las posibilidades para reparar la rutina en una pareja son casi infinitas. A ellas se les había antojado “un viaje y ya veremos”. “Un viaje y ya veremos” no era buscar vuelos, un apartamentito y marcharse una semana a…

Leer más Leer más